Life is short and el tiempo es oro – La carta de Alfonso

Le ruego, no dejes que eso te pasa a ti. No deje que sus seres queridos se van sin ser capaz de decirles lo que sientes.

La vida es corta y el tiempo es oro.

So, a little background.  I’m Mexican-American and I don’t speak a lick of Spanish.  I probably speak more French than I do Spanish.  The following post has been translated into Spanish, I hope.  We all have to come to a point in life where we have these feelings and thoughts about our loved ones that just can’t be expressed.  I hope to express them, as accurately as possible, for the words to be heard over time, space and all boundaries.  Hang in there with me and let me know what you think.

Mi padre amoroso

Te veo.

Te escucho.

Necesito que sepas lo mucho que te amo.

No puedo renunciar a ti, no hoy, ni nunca.

Usted nunca ha renunciado a mi.

Si, los tiempos no siempre fueron faciles.

No siempres tenemos todo lo que queriamos.

Pero tu me ensenaste a ser yo.

Tu eres mi inspriacion y mi modelo de como ser un papa.

No todo el mundo es tan afortunado como yo.

Algunas personas nunca tienen padres o nunca llegan a ver ellos.

Algunos tienen padres que mueren y los extrano tanto, es dificil para ellos recordar por que.

Pero te tengo a ti.

Tengo la suerte de tener este tiempo para decirte que Te amo.

Yo nunca voy a dar para arriba en usted.

Yo nunca te dejare marchar.

Como usted pone alli, escuchame.

Listado de lo que digo.

Lleve con usted, dondequiera que este, todo el amor que tengo.

Siente el amor que tengo y quedarse conmigo hasta que es hora de separarnos.

Pero siempre se, nada volvera realidad separarnos porque yo estoy hecho de la mejor parte de ti.

Esa parte es su corazon.


Queridisima Alfonso,

Lo se.  Es muy dficil dejar de lado las personas que amamos.  No te rindas! Sabemos, sin embargo, que el dia llegara.  Diga adios sabiendo que has dicho todo lo que necesitabas para que nuestros seres queridos sepan que los amamos.  Cuando mi padre murio, yo estaba en el trabajo y me vine a casa y habia un millon de personas alli.  No tuve que decir adios.  Cuando mi madre se estaba muriendo, mi hermana nunca salio de su lado y no a mi ya mis hijos deje de decir adios.

Le ruego, no dejes que eso te pasa a ti.  No deje que sus seres queridos se van sin ser capaz de decirles lo que sientes.

La vida es corta y el tiempo es oro.

Con los mejores deseos y abrazos,

Mariposa

P.S. Mom & Dad – I miss you.

Author: butterflyafterlife

I'm a Assistant Director and producer for Indy Films/Shows, study as much as possible and love photography. Sometimes, I post about a thought in my head and let it take over from there. I love your support and feedback!